Toggle
Legal

Legal

El sitio web y la información de Franquicias en este sitio, no constituyen una oferta de venta o solicitud de una para adquirir una franquicia. La oferta de una franquicia únicamente puede ser hecha cuando se haya registrado adecuadamente ante las autoridades correspondientes, tal como lo requiere la ley y por medio de nuestro documento de Oferta de Franquicia. Ningún derecho contractual, ya sea expresa o implícitamente, debe ser creado con el contenido de este sitio web.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En BURGERfI, esperamos que disfrutes de nuestra comida y de este sitio web, para que puedas volver a visitarnos. Debido a que realmente valoramos tuu patrocinio y respetamos tus derechos de privacidad, queremos ofrecerte esta declaración de nuestra política de privacidad. Ésta se aplica al uso de cualquier sitio web o página web operada por BURGERFI, incluyendo cualquier sitio web desde el cual accedas a este acuerdo (colectivamente, nuestro “Website”) y se aplica a toda la información personal (como se define más adelante) recolectada por nosotros en nuestro Website.

¿QUE INFORMACIÓN RECOLECTAMOS?

Recolectamos tu información cuando te registras en nuestro sitio, ordenas un pedido, te suscribes a nuestro newsletter o llenas un formulario. Cuando haces un pedido o te registras en nuestro sitio web, en su caso, se solicitan los siguientes datos: nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal o número telefónico. Es posible, no obstante, que puedas visitar nuestro sitio de manera anónima.

¿PARA QUE USAMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOLECTAMOS?

Cualquier dato personal recolectado, puede ser usado en cualquiera de los siguientes casos:

  • Personalizar tu experiencia (tu información nos ayuda a responder mejor ante tus necesidades individuales).
  • Para procesar transacciones.
  • Tu información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o dada a otra compañía por cualquier motivo, sin antes tener tu consentimiento, para ser utilizada con el único fin de entregar los productos comprados o los servicios solicitados.
  • Para administrar los concursos, promociones, encuestas o cualquier otra función de nuestro sitio web que la requiera.
  • Para entregarte correos electrónicos periódicos.

El correo electrónico que propociones para procesar órdenes de compra, solo será utilizado para enviarte información y actualizaciones pertinentes a tus pedidos.

Notas: Si en cualquier momento te gustaría cancelar tu suscripción para recibir correos electrónicos en el futuro, te haremos llegar instrucciones detalladas del proceso de cancelación de suscripción al final de cada correo electrónico que te enviemos. ¿Cómo protegemos tu información? Implementamos una variedad de medidas de seguridad que mantienen la protección de tu información personal cuando realizas un pedido.